Saturday, July 07, 2007

Todos los días tenemos tortillas de maiz calientitas, rica barbacoa, asado y chicharrones. Venga a TORTILLERIA AMERICA.

Le invitamos a la Papelería y Mercería AMERICA

Estamos en PLAZA AMERICA, junto a ABARROTES AMERICA en la avenida Manuel Ojinaga, casi esquina con Guillermo Prieto o Calle 20a. Colonia MBA. Ojinaga, Chih.

Wednesday, July 04, 2007

APROVECHE TODAS LAS PROMOCIONES DE MOVISTAR

En la TRASVIÑA 710 encuentra a MOVISTAR. Allí le atienden JULIO BUJANDA MARTINEZ y su equipo de ventas para ayudarle a que usted aproveche TODAS las promociones y planes celulares de MOVISTAR. Visítenos en Ojinaga. telefono (626) 102-0285.

MINIEXPRESS LA CHANGUITA en Colonia Lindavista, por la Calle Cuauhtémoc

En el centro de la colonia Lindavista estamos para atenderle como usted y su familia merecen. Visite MINI EXPRESS LA CHANGUITA y compre todo lo que necesita para su hogar y para sus festejos. Tenemos papelería y frutería además de abarrotes y latería. Haga click en al foto para ampliarla.

Jesús Rubén Alcántar, para servirle en SUPER AMERICA

A solamente dos cuadras de la Secundaria federal, por la calle 20 o Guillermo Prieto, ABARROTES AMERICA tiene un amplio inventario de abarrotes, carnicería. frutería, panadería, tortillería, etc., y la PLAZA AMERICA adjunta con otros negocios tales como la REFACCIONARIA AVILENNE, en Ojinaga, Chihuahua.

Visite SUPER NELLY en la ESTACION CH-P de Ojinaga

Todo en abarrotes, carnicería, frutería, ferretería, papelería y mercería. Le atienden RAMON SOTO Y FAMILIA. TELEFONO (626) 453-1506. Haga click en la foto para ampliarla al tamaño de la pantalla.