Wednesday, October 24, 2007

JOYERIA EL CENTENARIO, a la altura de Ojinaga

Con productos y servicios a la altura de las necesidades de la Frontera, JOYERIA EL CENTENARIO compra y vende oro, plata y diamantes, fabrica y repara joyería y tiene un amplio surtido de accesorios. Visítenos en LIBRE COMERCIO 313 de la Colonia Constitución en Ojinaga, Chih. Con gusto le atiende Alejandro Lara Zubía.

Para Servirle el Laboratorio del Químico Roberto Campos

Hacemos más de un centenar de pruebas y diagnósticos clínicos, incluyendo hepatitis, sida, alergias, anemias, enfermedades cardiovasculares, detección de antígenos bacteriales y virales, etc. Estamos en la colonia Constitución, Boulevard oscar Flores 11 a unos metros de la Calle Trasviña, en Cd. Ojinaga, Chih.

Bienvenidos al LABORATORIO MEDICO DE DIAGNOSTICO

El Químico ROBERTO CAMPOS ALCANTAR pone a sus órdenes el más completo laboratorio médico de diagnóstico computarizado de la frontera. Estamos por el BLVD. OSCAR FLORES, 11, cerca de la TRASVIÑA, en Ojinaga, Chihuahua.

Hospédese A Gusto en DEPARTAMENTOS BELLAVISTA

Estamos en CALLE CUARTA NORTE 408 a una cuadra de la Av. Independencia, en el centro de Ojinaga. Si gusta llame y reserve al (626) 453-0077. Comodidad, privac´´ia y buen precio para usted.